El procedimiento para abrir una cuenta bancario se puede convertir en un proceso largo y frustrante, cuando se decide organizar sin la ayudad de una consultora especializada.

Nuestra Firma ha creado un Departamento experto en Banca que se centra fundamentalmente en asistirle durante el proceso de apertura de su cuenta bancaria, la cuenta bancaria de su empresa o cuenta bancaria offshore. Con nuestra ayuda, todo el procedimiento es sencillo y rápido, nos ponemos en contacto con el banco elegido y nos ocupamos de su solicitud y consultas, que tienen respuestas al instante. Nuestra firma sabe de antemano lo que se requiere e informa en todo momento a nuestros clientes del estado de las mismas.

Nuestro equipo tiene experiencia con las entidades bancarias de mayor reputación de Chipre, gracias a todos estos años tratando las consultas de nuestros clientes. Así, hemos comprendido las necesidades de nuestros clientes y de sus negocios de tener acceso a productos muy específicos y complejos en todo el mundo.

Dedalos Corporate and Fiduciary Services ofrece estos servicios y, además, nos implicamos en la apertura de su cuenta bancaria, yendo un paso más allá y tratando de resolver toda las cuestiones que puedan plantear las Entidades Bancarias.

Primero, entendemos los negocios de nuestros clientes y, entonces, ofrecemos el servicio más apropiado.

Estamos allí dónde nuestros clientes nos necesitan.

Entendemos que la elección de la entidad bancaria no es una decisión sencilla y hay algunos puntos que se deben considerar, como por ejemplo, las comisiones que se aplican, la gama de tarjetas que ofrecen, ¿cómo funciona la banca on-line? o si se ofrece una amplia gama de producto financieros.

Ofrecemos desde los servicios más simples como ejecutar transacciones de su parte, ser designados como firmantes en su cuenta bancaria, emitir un número considerables de tarjetas de débito, necesario para su negocio, como por ejemplo compañías navieras) o la organización de productos financieros.

La mayoría de los bancos con los que cooperamos no requieren presencia física. Ofrecen la posibilidad de realizar todo el proceso desde su oficina sin tener que viajar y poder tener acceso a una amplia gama de productos gracias a los servicios de banca electrónica o a través de su e-mail, fax o teléfono.

Sin embargo, otros bancos con los que cooperamos, necesitarán entrevista personal. En este escenario también le asistimos o viajamos con usted, si fuese necesario.