Cuentas corporativas (Corporate accounts) ,

Es el tipo de cuenta más demandado y que ofrece todo lo que cabe esperar de la cuenta bancaria para su empresa. También existe la posibilidad de tener acceso a productos financieros:

  1. Tarjeta de débito para compras y retiros de efectivo en sucursales y cajeros automáticos
  2. Domiciliaciones y órdenes de pago
  3. Transferencias en el mismo día
  4. Realizar un seguimiento de su cuenta durante las últimas 24 horas a través de su banca on-line.
  5. Acceso a extractos bancarios mensuales.
  6. Servicio de atención al cliente a través del teléfono.
  7. Posibilidad de ejecutar garantías, carta de crédito ( créditos de importación y exportación ), entre otros productos financieros.
  8. Servicios de inversión.

Cuentas personales (Personal accounts)

También, podemos ayudarle durante el proceso de apertura de su cuenta bancaria personal que tiene los mismos beneficios que una cuenta corporativa :

  1. La posibilidad de tener diferentes tipos de tarjetas.
  2. cuenta en diferentes divisas.
  3. El acceso a su cuenta bancaria a través de Internet.
  4. Acceso a extractos bancarios mensuales de su cuenta.

Depósito Fijo (Fix Deposit Account)

Se trata de una cuenta de depósito durante un plazo determinado, que varía entre 1 mes, 3 meses , 6 meses o un año. Los depósitos ofrecen una tasa de interés más alta que la mayoría de de cuentas. La tasa de interés es variable, dependiendo de la duración y la cantidad del depósito, así podemos ayudarle a negociar con el banco con el fin de sacar el mayor rendimiento de su capital.

Una de las principales características de esta cuenta es que los retiros anticipados o depósitos antes de la madurez del depósito no son posibles. En el día en que se cumpla el plazo que se había subscrito con la entidad bancaria, el cliente puede retirar total o parcialmente el depósito de la cantidad.

Cuenta en garantía restringida (Escrow Account)

Generalmente se refiere a dinero que estará depositado en manos de un tercero, cuando se realiza una transacción específica. Este tipo de cuenta es ampliamente utilizada en diferentes casos, tales como las transacciones relacionadas entre empresas constructoras, compra de materias primas (hierro, petróleo), por Abogados, fusiones y adquisiciones, recompra de acciones o beneficios en transacciones con acciones.

Cuenta de depósito en Custodia (custodial account)

Dedalos Corporate and Fiduciary Services puede proporcionarle con Cuentas de depósito en Custodia. Son ampliamente utilizados en las actividades de trading. Se establecen entre el beneficiario y nuestros abogados, las personas designadas como custodio. Nuestra firma preparará toda la documentación y formularios con el objetivo que el procedimiento se haga de la forma más rápida posible, así nuestros clientes se centran en lo que es importante para su negocio.

Cuentas vinculadas Pasarelas de Pago (merchant accounts)

Nos referimos al tipo de cuenta bancaria que permite a las empresas poder recibir pagos on-line. Están muy demandada por aquellas empresas que deciden vender sus productos a través de Internet y esencial si se quiere llevar su negocio directamente al consumidor. Este tipo de cuentas se establece con aquellas entidades bancarias que aceptan y se debe ir a través de un proceso especial y diferentes formularios para obtener la aprobación del Banco. Podemos ofrecerle nuestras asistencia si decide obtener este tipo de cuenta.