Nuestra firma se estableció con el principal objetivo de proporcionar un servicio altamente dedicado a nuestros clientes, especializado en servicios Corporativos y Fiduciarios.

Todos nuestros esfuerzos se centran en convertirnos en la fuente donde nuestros clientes puedan encontrar todas las soluciones a los contratiempos que sus negocios puedan tener ya sean grandes o pequeños, simples o complejos. Nuestra firma ofrece no sólo asesoramiento fiscal, servicios bancarios o la estructura idónea para llevar a cabo sus operaciones, sino también los servicios de administración y logística. Este enfoque sobre el negocio de nuestros clientes, como si se tratase del nuestro propio ha sido la fuerza impulsora detrás de nuestra firma y es la razón por la cual nuestros clientes nos eligen, y, aún más importante, eligen quedarse con nosotros.

Nos implicamos con los negocios de nuestros clientes y con la historia de cada uno de nuestros clientes.

Dedalos Enterprises Ltd., se encuentra en Nicosia, Chipre y es una firma compuesta por profesionales con una larga experiencia en el mercado. Estamos licenciados para ofrecer servicios Fiduciarios y de Administración por el Ilustrísimo Colegio de Abogados de la República de Chipre. En cooperación con nuestro bufete de abogados asociado y firmas de contabilidad y auditoría nuestro objetivo es proporcionar servicios corporativos y fiduciarios íntegros.

Nuestra gama de servicios incluye: registro de Sociedades en Chipre, formación de sociedades offshore y onshore, apertura de cuentas bancarias en Chipre, así como en otras jurisdicciones, provisión de servicios de nominee y fiduciarios, conjuntamente con la provisión de productos más complejos, servicios de contabilidad, registro de embarcaciones bajo la bandera chipriota, y en conclusión, maximizar las posibilidades que Chipre puede ofrecer a los inversores internacionales, nuestros clientes.

Más allá de los servicios estándar de las empresas fiduciarias, nuestra experiencia ofrece productos y servicios más especializados. Podemos proporcionar registro de Fondos de Inversión en Chipre, registro de barcos o Licencias para entidades de pago.

Nuestra experiencia, sin embargo, no se limita a Chipre y se extiende a los países que durante años han sido muy demandados por nuestros clientes: Belice, Islas Vírgenes Británicas, Costa Rica, Hong Kong, Mauricio, Panamá, Seychelles o Singapur, Taiwán, Líbano, UAE donde podemos ayudar a incorporar a su empresa offshore y abrir una cuenta bancaria. Además podemos ayudarle a crear sus empresas europeas, como Reino Unido, Malta, Países Bajos, Polonia o España.

Estamos allí dónde nuestros clientes nos necesitan.

Nuestros productos y cartera de servicios se actualiza constantemente de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y a las condiciones financieras siempre en evolución.